689 millones de personas sufrieron un ciberataque en 2016

Gestión de la seguridadSeguridad
1 5 No hay comentarios

La firma de seguridad Norton actualiza su propuesta con el foco en el análisis predictivo.

Las compañías dedicadas a la ciberseguridad deben actualizarse constantemente. Las amenazas a nivel global siguen aumentando y son cada vez más sofisticadas; esta realidad necesita de una estrategia defensiva a la altura.

Tal y como recoge el informe Norton Cyber Security Insights, 689 millones de personas de 21 países han sido víctimas de cibercrimen en el último año. A pesar de que el 76% de los consumidores saben que deben proteger sus dispositivos y la información que hay en ellos, siguen llevando a cabo acciones fraudulentas.

En vista de esta realidad Norton Security ha actualizado su propuesta sobre ciberseguridad. La compañía ha anunciado una nueva versión mejorada de software que ahonda en la protección y el rendimiento.

Entre las características añadidas la compañía destaca la prevención proactiva de exploits, que reconoce comportamientos maliciosos para proteger los agujeros de seguridad en aplicaciones; la tecnología de emulación, que descompone y ejecuta los ficheros en máquinas virtuales para examinarlos antes de hacerlo en el dispositivo; el motor de aprendizaje de máquinas predictivo y nuevas mejoras para aumentar la rapidez en Mac.

La firma incluirá también My Norton, un portal web que hará las veces de canal de atención al cliente. Los usuarios podrán suscribirse a los productos, gestionar sus cuentea y dispositivos a través del mismo. Incluye funciones como backups, control parental y protección multi dispositivo, apuntan.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor