Samsung desvela los detalles de su tableta Galaxy Tab 2

MovilidadTabletas

Samsung ha querido adelantarse al Mobile World Congress de Barcelona y ha sacado a la luz Galaxy Tab 2, la nueva versión de su popular tableta que viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La interfaz del usuario se ha mejorado y permite una navegación más rápida y acceder de forma sencilla a las aplicaciones, que gracias a la elección de Ice Cream Sandwich podrán descargarse desde la tienda de Chrome.

La velocidad del procesador y la pantalla no cambian sobre su predecesor, y nos volvemos a encontrar con 1GHz de doble núcleo y una pantalla de 7 pulgadas WSVGA con resolución de 600 x 1024 píxeles.

El apartado de imagen es un punto decepcionante y ha empeorado sobre la primera versión de Galaxy Tab, ya que ahora estamos ante una cámara trasera de 3mp con enfoque fijo y una delantera con calidad VGA, en lugar de los 3mp con autofocus y flash y la cámara frontal de 1,3mp que ofrecía el anterior modelo.

Puede decirse que una de las cosas en las que se diferencia Galaxy Tab 2 sobre la anterior tableta de Samsung, es en que está muy orientada hacia el trabajo en la nube.

En cuanto a su precio y fecha de comercialización, de momento no se han aportado datos en ese sentido.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor