699 millones de personas usan Facebook a diario

Cloud
0 0 No hay comentarios

Hace más de un año que en Facebook alcanzaron la nada despreciable cifra de mil millones de usuarios, pero Zuckerberg quiere llegar más allá, su propósito es conectar todo el mundo mediante su red social, y no parece muy lejos de conseguirlo puesto que como acaba de afirmar casi 700 millones de personas emplean Facebook a diario para comunicarse.

Durante una conferencia celebrada ayer en el marco de TechCrunch Disrupt, Mark Zuckerberg se ha enorgullecido de que cada día 699 millones de personas usen Facebook como usuarios activos… pero esto es sólo el comienzo.

Si mil millones es un número redondo y realmente impresionante Zuckerberg es tremendamente ambicioso y ha reconocido su propósito de lograd conectar a cinco mil millones de personas con su red social. Tiene planeado que durante los próximos diez años su red sea capaz de comprender semánticamente lo s textos escritos por sus usuarios a fin de ayudarles a crear empresas y puestos de trabajo, entre otras cosas.

A tal fin Facebook ha auspiciado la creación de Internet.org, una iniciativa dirigida al progreso de la sociedad de la información, en la que participan grandes empresas de la tecnología y la comunicación como Ericsson, Nokia, Opera, Qualcomm o Samsung.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor