7 años de iPods

Movilidad

El evento de Apple “Let’s Rock” nos ha dejado varios productos y conclusiones, aparte de la vuelta de los rumores sobre la salud de Steve Jobs. Sin embargo, lo más importante es que una nueva generación de reproductores musicales ha llegado, y ya son muchas en los 7 años desde su aparición. En Gizmodo han

El evento de Apple “Let’s Rock” nos ha dejado varios productos y conclusiones, aparte de la vuelta de los rumores sobre la salud de Steve Jobs. Sin embargo, lo más importante es que una nueva generación de reproductores musicales ha llegado, y ya son muchas en los 7 años desde su aparición.

En Gizmodo han realizado una interesante línea de tiempo en la que están marcados los principales logros y lanzamientos de esta familia de dispositivos que han cambiado la forma de disfrutar la música. Los iPods nacieron en octubre de 2001, y desde que aquellos primeros modelos ofrecieran 5 Gbytes por 399 dólares mucho ha cambiado.

Los iPods convencionales dieron paso a modelos como los Mini, los Shuffle o los nano, además de la última revolución protagonizada por los iPod Touch, pero lo que está claro es que los modelos “clásicos” han ido marcando una clara evolución: más por menos. Con sus defectos, es justo decir que los iPods han supuesto una verdadera revolución musical y electrónica.

vINQulos

MuyMac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor