El 75% de las organizaciones ve las pruebas continuas de software como un aspecto crítico de negocio

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Los líderes de las empresas pioneras en pruebas continuas tienen 3,9 más posibilidades de encontrarse en una organización que consigue un incremento rápido de los ingresos.

Un enfoque holístico y equilibrado de las prácticas y herramientas modernas está reformando la manera en que se desarrolla el software y dando soporte a la transformación del negocio en todos los sectores.

De acuerdo con el informe Continuous Testing as a Digital Business Enabler de CA Technologies, el 20% de las organizaciones encuestadas identificadas como líderes en pruebas continuas han observado un importante impulso en la rapidez, calidad y eficiencia de la entrega de software, lo que tiene como resultado un mayor retorno de la inversión realizada en la tecnología de entrega continua.

El 63% de los encuestados han apuntado la combinación del desarrollo ágil con la entrega continua para optimizar la integración efectiva de actividades a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

Según el estudio, el 75% de las organizaciones destaca las pruebas continuas de software como un aspecto importante o crítico para su negocio, pero tan solo una minoría de los encuestados han hecho grandes progresos para impulsar su transformación digital.

Mientras que el 93% de los encuestados han señalado la automatización de pruebas como importante, solo 1 de cada 5 ha destacado que es capaz de conseguir un buen nivel en la cobertura de dicha automatización de pruebas (80% o superior), mientras que 4 de cada 5 siguen confiando en procesos manuales.

Las organizaciones también han destacado la importancia de automatizar los datos de pruebas para asegurar que están disponibles cuando se necesitan y que se evita la información personal identificable. Sin embargo, la mayoría de los encuestados han considerado que no son eficientes en este área.

“A medida que las organizaciones construyen sus fábricas de software modernas es importante no sacrificar la calidad en la búsqueda de una rapidez y eficiencia cada vez mayor en el crecimiento y el éxito del negocio”, ha explicado Jeff Scheaffer, director de Continuous Delivery de CA Technologies.

De acuerdo con el informe de CA, las organizaciones líderes en pruebas continuas tienen 2,3 más posibilidades de éxito en actividades en las que las pruebas se hacen antes, en una fase más temprana del ciclo de desarrollo; 2,6 más posibilidades de reducir defectos en más de un 50%; 2,4 veces mayor confianza sobre la calidad de sus resultados; y 1,9 veces mayor confianza sobre la rapidez de entrega.

Los líderes también tienen 3,9 más posibilidades de encontrarse en una organización que consigue un incremento rápido de los ingresos.

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