8 números de Windows 10 tras 4 semanas de disponibilidad [Galería]

Hoy se cumplen cuatro semanas desde que Microsoft decidió poner en circulación la versión final de Windows 10 para ciertos dispositivos como ordenadores y tabletas.

Todo es cuestión de tiempo. Hoy se cumplen 28 días, o 4 semanas exactas, desde que Windows 10 se encuentra disponible para descarga (y venta) como el sistema operativo más moderno de todos aquellos que ha ido lanzando al mercado el gigante del software Microsoft.

Fue el 29 de julio cuando sus responsables anunciaron la disponibilidad de este sistema para ciertos dispositivos como los tradicionales ordenadores portátiles y los PC de escritorio. También es compatible con las tabletas, aportando así un toque de movilidad mientras se completa la edición especial para smartphones.

Con esta meta temporal ya alcanzada, y a medida que va sumando horas de vida como instalación en viejos equipos o precargada en gadgets recién adquiridos, esta plataforma que tiene una clara vocación universal va sumando también otros logros numéricos a su recuento particular.

Nos referimos a cifras como el número total de dispositivos que ya funcionan con Windows 10. Éste y otros números acaban de ser revelados por el vicepresidente corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos, Yusuf Mehdi, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Os mostramos los datos aportados por Mehdi a continuación, en forma de imágenes:

[nggallery template=nme images=40 id=113]