LinkedIn facilita la promoción de los perfiles de nuestros amigos o conocidos

Cloud

La red social para profesionales LinkedIn ha puesto en marcha una nueva función que permite a un usuario “avalar” a través de un solo clic las aptitudes y especialidades de otra persona de su lista de contactos.

De momento la función se encuentra en fase beta y únicamente disponible en inglés pero es de esperar que pronto se pueda encontrar también en su versión en español.

Gracias a la herramienta de “aptitudes y especialidades”, podremos ver si otros usuarios nos han destacado en algún área y recibir su respaldo sobre aquellas que más destacan en nuestro perfil profesional.

Asimismo, para mostrar los distintos respaldos en “aptitudes y especialidades” que nos han otorgado otros usuarios, el sistema de LinkedIn pondrá las fotografías de los usuarios al lado de la especialidad sobre la que nos han destacado.

Por ejemplo, si seis amigos han destacado nuestros conocimientos en temas de “Estrategia Empresarial”, podremos ver sus fotografías, junto a ese apartado, tal y como puede apreciarse en la foto inferior.

 

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor