Intentan que retire su reclamación judicial sobre Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

Paul Ceglia, el hombre que asegura ser dueño legítimo de la mitad de Facebook, ha desvelado que desea ser abandonado por su actual abogado, que ha recibido amenazas por trabajar en su caso.

El letrado Dean Boland ha insistido a Ceglia en que las amenazas que ha sufrido últimamente le impiden seguir dedicado a su defensa, aunque este último se opone a su decisión.

Ceglia entiende el miedo de su abogado pero explica que él ha sufrido mucha más presión y amenazas y no por ello va a dejar que caigan en saco roto sus reclamaciones.

Conviene recordar que no es la primera vez que Ceglia tiene que cambiar de abogado y ya en el pasado ha visto como varios despachos acababan abandonando su caso.

Ahora la decisión de aceptar la renuncia de Boland depende del juez, que después de la próxima semana deberá pronunciarse sobre el tema.

En cualquier caso, parece que con independencia de lo que decida el juez sobre su abogado, Ceglia no desistirá de su objetivo y seguirá adelante con el caso cueste lo que cueste.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor