BlackBerry planea un pequeño lavado de cara en su tienda de aplicaciones

El primer cambio que vemos en la nueva tienda está en el nombre, ya que tal y como se anunció en el encuentro BlackBerry Jam Asia que se celebra en Bangkok, pasará de llamarse App World a adoptar la denominación BlackBerry World.

En ese sentido, los desarrolladores que ya tienen en su poder la beta de BlackBerry 10 ya pueden apreciar que ha cambiado el icono y el nombre de la tienda.

Además, el concepto que abarca BlackBerry World no se limita solo a aplicaciones, ya que incluirá otro tipo de contenidos como música, películas y series de televisión.

El objetivo con esos cambios será lograr que los usuarios vean a la tienda como una alternativa de calidad a Google Play y la App Store de Apple.

De momento se han desvelado pocos detalles sobre otras novedades que pueda implantar RIM en su nueva tienda de aplicaciones, pero lo que sí se sabe es que los usuarios de teléfonos que presenten las versiones 5, 6, 7, y 7.1 de su plataforma móvil no tendrán acceso a esos nuevos contenidos de vídeo y audio.

vINQulos

SlashGear