Apple muestra a los nuevos integrantes de la familia iPhone

Apple ha presentado hoy los nuevos iPhone 6S e iPhone 6S Plus, que vienen con algunas mejoras en el procesador, la pantalla y el apartado fotográfico.

Apple ha mostrado al mundo los nuevos iPhone 6S (4,7 pulgadas) y 6S Plus (5,5 pulgadas), que destacan por llevar el nuevo procesador A9X que promete mayor velocidad y rendimiento con aplicaciones.

Otro punto fuerte es la presencia de la nueva tecnología 3D Touch que puede distinguir hasta tres niveles distintos de presión en la pantalla, y permitirá mayor precisión al traducir los toques de los usuarios.

En la resolución el iPhone 6S viene con 1.920 x 1.080 píxeles y el iPhone 6S Plus se decanta por 1.920 x 1.080 píxeles, acompañados ambos de una importante novedad en la resistencia de la pantalla, ya que llevan una nueva tecnología que garantiza mayor protección en el cristal frente a caídas y rozaduras.

De cara a la cámara ambos modelos llevan 12MP en la trasera y una de 5MP en la parte delantera, y son compatibles con grabación de vídeo en calidad 4K.

Sin duda una de las grandes apuestas de Apple llega en el campo de la fotografía, ya que ha estrenado la nueva tecnología Live Photos, que hace que las imágenes que se han tomado puedan cobrar vida y se muevan los objetos y personajes dentro de ellas.

Además, en Apple señalan que el escáner de huellas dactilares será dos veces más rápido en su funcionamiento que el que se puede ver en la anterior versión.

En la batería el modelo más pequeño promete hasta 12 horas de duración y el 6S Plus doblará ese tiempo y se menciona que alcanzará las 24 horas de uso sin necesidad de cargarse.

En lo referente al precio habrá 3 versiones de cada modelo: iPhone 6S de 16GB por 649 dólares; de 64GB por 749 dólares; y de 128GB por 849 dólares. iPhone 6S Plus de 16GB por 749 dólares; de 64GB por 849 dólares; y de 128 GB por 949 dólares.

Por último, se ha desvelado que la fecha del lanzamiento de los nuevos iPhone será el 25 de septiembre.

iPhoneNew