Sofltand presenta su nueva solución Capital Humano

La empresa especializada en soluciones de software empresarial ha anunciado el lanzamiento de una herramienta para gestionar el talento de las empresas.

Con el nombre de Softland Capital Humano se ha dado a conocer una solución de gestión integral del talento que promete ayudar a las empresas a generar mayor valor a través de las personas.

Se trata de un programa de gestión modular y escalable que está formado por varios módulos que cubren el ciclo de vida de los empleados: plan de bienvenida, formación, objetivos, evaluación de desempeño, plan carrera, sucesión, paquete retributivo y cuadro de mando.

Asimismo, los empleados también pueden notar sus beneficios gracias al aumento de su empleabilidad, a la experiencia de vivir una cultura de meritocracia, al aumento de su satisfacción personal y al buen ambiente.

Softland Capital Humano estará disponible a finales de 2015 para los clientes de Softland en España y Latinoamérica y se podrá adquirir en entornos cien por cien Web (Cloud), con acceso tanto desde la nube pública como instalada en los servidores de las empresas.