La marca india Karbonn presenta dos nuevos smartphones

Karbonn ha estrenado dos nuevos móviles lowcost de 5 pulgadas que ofrecen prestaciones básicas y cristal Dragon Trail.

Aunque las marcas indias tengan menos predicamento que las chinas, cada vez cuentan con una mayor cuota de mercado y productos de más calidad.

Es el caso de la marca Karbonn, que en noviembre del año pasado fue la primera en estrenar en Europa un dispositivo gobernado por la plataforma Android One de Google.

Los dos nuevos smartphones presentados ahora por Karbonn pertenecen a su familia Titanium y se presentan dentro de la gama media-baja.

El Titanium Moghul viene con una pantalla de 5 pulgadas qHD con una resolución de 540×960 píxeles acompañada de cristal Dragon Trail antirayaduras.

En el plano del procesador trae un modelo de cuatro núcleos a una velocidad de 1,2GHz junto a 2GB RAM, y en la cámara ofrece un modelo trasero de 8MP con autofocus y Flash LED, mientras que en el delantero se decanta por los 3,2Mp.

En el apartado de la memoria interna lleva 8GB que se pueden expandir hasta los 32GB gracias a la inclusión de una ranura microSD, y en la batería ofrece 2.000 mAh de capacidad.

Por su parte, el modelo Titanium S205 también tiene 5 pulgadas de tamaño y protección Dragon Trail, pero es más avanzado en la resolución, que alcanza los 720×1280 píxeles.

En el procesador recurre también a los cuatro núcleos y 1,2GHz de velocidad acompañados de 2GB RAM, pero aumenta lacapacidad de memoria interna, que en este caso es de 16GB ampliables hasta los 32GB.

Para la cámara la configuración es idéntica al modelo Moghul, pero en el campo de la batería es un poco mayor de capacidad y viene con 2.200 mAh.

Ambos smartphones son dual-SIM pero tienen distintas versiones en el sistema operativo, ya que el modelo Moghul está gobernado por Android 4.4 KitKat y el modelo S205 opta por el más moderno Android 5.1 Lollipop.

De momento se desconoce si darán el salto a Europa de forma oficial pero ya se pueden adquirir en la India a unos precios equivalentes a los 80 y los 94 euros.

karbonn_titanium_moghul

Karbonn_titanium_s205_plus