Huawei presenta su nueva tableta MediaPad M2 en el CES

La marca china ha dado a conocer una tableta de 10 pulgadas con pantalla Full HD encuadrada en la gama media.

Huawei MediaPad M2 es la nueva tableta desarrollada por Huawei, y se trata de un modelo que lleva una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

En el plano del sonido destaca por llevar cuatro altavoces de la firma Harma Kardon para tener la mejor experiencia en el campo multimedia.

En lo que respecta al procesador Huawei apuesta por un procesador propio, Kirin 930, que ofrece 8 núcleos a una velocidad de 2GHz.

En lo que respecta al almacenamiento, se puede elegir entre un modelo plateado de 16GB de memoria interna y 2GB RAM (por 350 euros), y otro dorado con 64GB internos y 3GB RAM (por 450 euros), ambos con la posibilidad de ampliación del almacenamiento hasta 128GB mediante ranura para tarjetas microSD.

Asimismo, la nueva tableta MediaPad M2 viene con sensor de huellas dactilares, cámara trasera de 13Mp y frontal de 5Mp, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, posibilidad de una versión con 4G, y en la batería una capacidad de 6.600mAh.

Por otra parte, ofrece un lápiz digital con 2.048 niveles de presión, cuenta con un peso de medio kilo y un grosor de apenas 7,35mm de grosor.

Por último, de cara al software en Huawei se decantaron por su capa de personalización EMUI, que está basada en Android 5.1.1 Lollipop.

Huawei-MediaPad-M2-Tablet Huawei-MediaPad-M2-Tablet-pic