@asLAN Expo Barcelona multiplica por dos el número de expositores

Empresas

El éxito de la convocatoria entre los fabricantes ha posibilitado un lleno total en la zona de exposición.

La V edición del Forum @asLAN Expo Barcelona está registrando un éxito de convocatoria.
La organización se muestra optimista con esta nueva edición, en la que han contado con un gran número de fabricantes que han ocupado al completo la zona de exposición, con un total de 52 stands disponibles.
El encuentro se ha inaugurado este martes 28 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona con la presencia de importantes empresas del sector de las TIC y cerrará hoy sus puertas.
El acto de inauguración del Forum ha contado con la presencia de Josué Sallent, director general de Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya, que ha reconocido el esfuerzo de la organización por aumentar las posibilidades del evento. “Estamos convencidos de que las TIC refuerzan nuestras empresas y las hacen cada vez más competitivas, siendo una clara herramienta de futuro”.

En el foro, algunas de las principales empresas del sector presentarán sus últimas novedades. Panda Security, por ejemplo, ya ha mostrado sus últimos productos en seguridad software para organizaciones.
“Participar en este forum es importante para nosotros y, además, la manera en la que está enfocado este año favorece a los expositores”, aseguraba la directora de Panda Security Barcelona, Rosa Vilert.

Dentro de las tecnologías estrella del Forum Aslan Barcelona sobresalen los servicios gestionados, indicados para actividades que requieren alta especialización, permitiendo emplear los recursos IT propios en actividades diferenciales para la empresa o aquellas que, por su naturaleza, no estén siendo ofrecidas por proveedores.

Además, el evento incluye diferentes Paneles de Expertos, donde se tratan temas de gran actualidad tecnológica como la virtualización, las redes de nueva generación o los servicios gestionados, apostando siempre por la innovación.

Antesala Madrid

El Forum Aslan Expo Barcelona sirve para calentar motores de cara al próximo evento de la asociación: Siti/aslan 2009, que se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Feria de Madrid.

En palabras del gerente de Aslan, Francisco Verderas, “ya estamos trabajando para la feria de Madrid“.La organización espera que tanto visitantes como expositores “depositen su confianza en un modelo que se adapta continuamente a sus necesidades”.

Actualmente, @asLAN agrupa más de 100 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. Además, organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor