¿Avaya y Siemens a por Nortel?

Empresas

Ambas compañías podrían pelearse por la división de redes de empresa de la firma canadiense.

A pesar de que una portavoz de Siemens Enterprise ya ha apuntado que no comenta especulaciones, los rumores de mercado apuntan a que su compañía podría competir con Avaya por hacerse con una de las filiales de Nortel.
De hecho, tal y como recoge Reuters, ambas empresas estarían interesadas en la filial de red de empresas de la compañía, en concurso de acreedores desde el pasado mes de enero.
El valor de esta parte del fabricante canadiense sería de unos 500 millones de dólares (algo más de 370 millones de euros), según las estimaciones de la agencia de noticias.
Nortel ya se ha deshecho de algunas de su negocio para intentar centrarse en aquellas que generan mejores resultados y salir así de la complicada situación en la que se encuentra sumida.
En el día de hoy, Radware ha confirmado que se completado la integración del segmento de entrega de aplicaciones niveles 4 a7 de Nortel en la compañía.
Los nombre de Avaya y Siemens ya habían saltado a la palestra cuando se empezó a especular con que Nortel continuaría vendiendo partes de su negocio para regenerar sus resultados empresariales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor