¿FaceBush? El ex-presidente que quiere ser social

Empresas

George W. Bush se dejará caer por las oficinas de Facebook para tener una charla virtual con los usuarios de la red social acerca de su libro.

El ex- presidente George W. Bush hablará con los internautas vía Facebook con motivo de la publicación de su libro Decision Points.

Se trata de la primera vez que un ex presidente de los Estados Unidos acude a las oficinas de la red social para realizar una charla con los internautas, informa Mashable. Barack Obama lo hizo hace algún tiempo, pero desde la Casa Blanca.

Es la cristalización del uso de Facebook como canal publicitario además de como vía de comunicación directa con los ciudadanos. La pregunta es ahora si Facebook censurará las preguntas dirigidas a Bush y si moderará de alguna forma la cibercharla.

A pesar de ser la primera vez, no resulta extraño que los políticos utilicen nuevas vías de comunicación con sus seguidores, más aún cuando se trata de publicitar un producto como Decision Points, que vendió 220.000 ejemplares en su primer día de venta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor