IBM Cognos 8 Business Intelligence está ya disponible para Linux

Empresas

Esta nueva solución permitirá a los profesionales recibir información estratégica del negocio dónde y cuándo la necesiten y en la forma más adecuada.

Cognos, ha anunciado la disponibilidad de la solución IBM Cognos 8 Business Intelligence para Linux, para los servidores corporativos System z.

Esta nueva solución permitirá a los profesionales encargados de la toma de decisiones recibir información estratégica del negocio dónde y cuándo la necesiten y en la forma más adecuada, gracias a su capacidad de análisis.

Con este anuncio, IBM combina la solución Cognos 8 Business Intelligence para Linux con System z, con objeto de que las empr.esas de todos los sectores puedan rentabilizar sus servidores corporativos, a la vez que mejoran el proceso de toma de decisiones y optimizan el rendimiento del negocio.

La estrategia de Información bajo Demanda de IBM tiene como objetivo ayudar a los clientes a considerar la información como activo clave del negocio. Para dar soporte a esta estrategia, IBM dispone de diferentes centros de competencia de System z en todo el mundo para ayudar a los clientes en su acercamiento al producto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor