¿Llega la Androidmanía?

HTC remonta posiciones en la lucha contra Apple por el segmento de los smartphones y presenta su nuevo terminal Android: HTC Sense, también llamado Hero.
El nuevo terminal ha dado mucha importancia al diseño y a la relación que los usuarios tienen con el equipo, al listar las aplicaciones bajo el nombre del propio cliente. Esa relación personal será la clave que diferenciará al teléfono inteligente de su competencia, como explicaban los máximos responsables de HTC en Londres y como recoge MarketWatch
La nueva apuesta de HTC sale a la luz poco después de que la operadora T-Mobile anunciase el lanzamiento de su nuevo teléfono Android. La guerra por el mercado smartphone se presenta dura este verano y el iPhone 3GS parte con un posición más que asentada.
Los últimos lanzamientos Android son, aún así, más que numerosos. ¿Es éste el principio de la Androidmanía en telefonía? Las compañías, especialmente HTC (fabricante también del nuevo teléfono de T-Mobile), confían en el sistema operativo libre, como demuestra la elección de sistema operativo de las últimas presentaciones de mercado.