¿Salvará Microsoft a las cajas de ahorro?

CloudEmpresas

El gigante de Redmond reúne en Córdoba a 44 cajas de ahorro españolas a las que tratará de enseñar como las nuevas tecnologías pueden mejorar su eficiencia.

En tiempos revueltos, mejor confiar en las más óptimas herramientas. Microsoft ha reunido en Córdoba a cuarenta y cuatro cajas de ahorro españolas para concienciarlas de la importancia de las nuevas tecnologías para implementar la eficiencia de su día a día y su competitividad, en el marco del VIII Forum Microsoft de Cajas de Ahorro.
“Las empresas tienen la oportunidad de reconsiderar la crisis como un punto de inflexión para formar parte activa de la Economía de la Innovación”, apunta la directora comercial Sector Financiero de Microsoft Ibérica, Carmen Aranguren, que apunta que deben “apostar por las tecnologías más indicadas para un momento como el actual”.
Una vez más, el sector TI recuerda la importancia de sus herramientas como camino para superar la crisis económica. El software, apunta la compañía de Redmond, es clave para conseguir estos objetivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor