¿Será el outsourcing la Cenicienta de la crisis?

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La promesa de una reducción en costes tiene una influencia positiva en este mercado.

Al outsourcing internacional, la crisis le está sentando bien: la promesa de una reducción de costes está impulsando la adopción de servicios basados en el mismo, tal y como reconoce el estudio de la consultora KPGM, Exploring Global Frontiers.
Este impulso al negocio podría convertir al outsourcing en la Cenicienta de la crisis económica: mientras el resto de segmentos del sector TIC se resienten de las malas condiciones del baile de los negocios, esta actividad se viste de gala para conquistar a un mayor número de potenciales clientes.
Estas buenas noticias para el mercado podrían, aún así, tener una contrapartida. “Las compañías necesitan saber actualmente dónde externalizar sus actividades”, explica un portavoz de la consultora KPGM. Si bien hay mercados especialmente capacitados, otros presentan aún condiciones no igualmente positivas que redundan en un aumento de los riesgos.
La seguridad y la confidencialidad de los datos podrían no ser respetados de forma igual en todos los países que ofrecen estos servicios.
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