¿Volkswagen iCar?

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apple habría mantenido conversaciones con la empresa automovilística alemana, para incorporar productos con el sello de la manzana en los compactos de la compañía, según citan responsables de Volkswagen.

Aunque Apple recientemente acordó con BMW la integración de los iPhone en la serie 7, se comenta que este movimiento va mucho más allá de teléfonos o reproductores multimedia.

Informaciones de agencias afirman que los presidentes de ambas compañías se reunieron en California los pasados días, para establecer los detalles del desarrollo de un automóvil conjunto que como no podría ser de otra forma se denominaría “iCar”.

El vehículo orientado a un público juvenil, estaría basado en el “mini-coche” que el fabricante alemán pretende lanzar al mercado pero suponemos con productos y el sello de la manzana por todos lados.

Responsables alemanes indicaron que “las conversaciones se encuentran en una fase preliminar por lo que es prematuro hablar de negociaciones”, añadiendo que “no hay un plan concreto pero tenemos un montón de ideas”.

icar.jpg

Uno de los temas más espinosos seguro que sería el diseño exterior. No vemos a Steve Jobs con lápiz y papel emulando a Pininfarina, pero conociendo a los de Cupertino todo puede suceder.

De momento algunos frikis ya se han atrevido a lanzar su propio prototipo y aunque más parece el pico del pato Donald que un vehículo compacto ya es una idea.

vINQulos
Capital

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor