A Amazon se le “escapa” la portada de “Star Wars: Battlefront”

Software
1 0 No hay comentarios

Se trata de uno de los videojuegos más esperados por todos los aficionados al universo de Star Wars por las altas dosis de realismo con las que en el mismo se permite combatir en conocidos escenarios de la Saga así como en otros nuevos. Aún queda medio año para que aparezca pero el sistema de prereservas de Amazon ha permitido que conozcamos el aspecto de la portada de un título que promete ser el superventas de las Navidades 2015.

No ha pasado demasiado tiempo desde que hace un par de meses te mostrábamos aquí en The Inquirer un vídeo con las primeras imágenes de la acción que aguarda en el videojuego “Star Wars: Battlefront”. Una especie de “Call of Duty” ambientado hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.

El espectacular trailer de “Star Wars: Battlefront” es un derroche de hiperrealismo puesto que contrincantes y aliados, entornos y vehículos… parecen ser reales, pero además el fan del universo creado por George Lucas reconocerá sin dificultades los paisajes y personajes por la fidelidad que se mantiene con respecto a la familiar estética de las Trilogías.

Hace también algún tiempo ya se sabía que el videojuego aparecería a la venta el 17 de noviembre y también hace ya algún tiempo que el mismo puede reservarse de manera anticipada. Lo que ahora ya sabemos es cómo será la portada del mismo pero además las distintas versiones de “Star Wars: Battlefront” disponibles, tanto la “normal” como la de lujo.

starwars battlefront

La versión Deluxe dispondrá de distintas armas específicas así como permitirá visitar planetas que han aparecido en la Trilogía Original de “La guerra de las galaxias”, todo ello con un elevado grado de fidelidad a lo que ya forma parte de nuestra memoria visual colectiva. Hoth, Endor, Tatooine… pero también podremos explorar nuevos mundos, como el planeta Sullust. El jugador podrá manejar el Halcón Milenario, los X-wing, TIE-fighter y muchos otros, pudiendo en todo momento variar el modo de juego entre primera y tercera persona.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor