A Apple se le atraganta el iPhone 5S

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Los problemas surgidos por la incorporación de un sensor de huellas digitales podría acabar rebajando el lote inicial desde los 10 millones de unidades pretendidas a los 3-4 millones finales.

Puede que la fecha elegida para presentar el nuevo iPhone al mundo sea el martes 10 de septiembre, pero eso no quiere decir que el camino hacia ese objetivo esté lleno de rosas.

Apple-malware-Mac-iOS-seguridad (2)Según informa DigiTimes, Apple está teniendo problemas para producir la cantidad ideal de iPhones 5S (o como sea que finalmente se llame el ansiado teléfono de los chicos de Cupertino).

Esos problemas se deben, una vez más, a la incorporación del sensor de huellas digitales que sustituirá al tradicional sistema de desbloqueo de la pantalla del terminal.

Desde su concepción se han producido retrasos para mejorar la integración y el rendimiento. Y, como consecuencia, el primer lote del flamante teléfono de la firma de la manzana mordida podría no ser suficiente para satisfacer la demanda. O, al menos, no será tan amplio como se esperaba.

Se habla de una partida inicial de tan sólo 3 o 4 millones de unidades para cubrir el tercer cuarto de 2013 frente a los 10 millones pretendidos.

En comparación, para el último cuarto del año se pretenden fabricar entre 28 y 30 millones de iPhones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor