A Intel se le acaba el plazo para defenderse de la demanda por monopolio de AMD

Empresas
0 0 5 comentarios

El tribunal europeo que juzga la demanda de AMD contra Intel por prácticas anticompetitivas, ha rechazado la petición de éste de nuevos plazos para presentar documentación exculpatoria. Ya está bien de “marear la perdiz” viene a decir el tribunal.

AMD, básicamente acusa a Intel de pagar a los distribuidores para ofrecer únicamente procesadores de la firma y evitar la competencia. Intel indica que “las denuncias provienen de un conjunto de reclamaciones que su competidor, AMD, ha estado haciendo a los reguladores y a los tribunales de todo el mundo durante más de diez años”.

Así las cosas, desde el mes de julio lleva Intel ganando tiempo en la demanda de su rival ante el tribunal de defensa europea de competencia, consciente, parece, que los resultados no le van a ser favorables.

Ahora, el tribunal, ha rechazado los recursos y ha dictaminado que Intel tiene oficialmente treinta días para presentar su defensa. AMD ha indicado que la decisión “es coherente con la jurisprudencia sobre esta cuestión y que el recurso de Intel fue simplemente un intento de retrasar la decisión de la Comisión”.

vINQulos

betanews
Channel Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor