Ahead lanza su nueva suite de grabación y multimedia, Nero 9

Nero Show Time, aporta el grano de reproducción multimedia a Nero 9 permitiendo reproducir de manera eficiente contenidos digitales de audio y vídeo así como formatos ópticos como CD de música.

Una de las novedades de Nero 9 es la apuesta de Ahead por la IPTV, para ello ha preparado la aplicación Nero Live, que se integra con Windows Media Center. Nero Live Gadget es la aplicación directa con la que el usuario puede ahora ver la televisión directamente desde la propia barra Sideview de Windows. Además incluye una herramienta, Ad Spotter, para eliminar la publicidad de los vídeos que el usuario haya grabado de la televisión.

Otra de las mejoras y novedades de Nero es el acercamiento a la tendencia actual de vídeos online como YouTube, dado que Nero 9 incluye plantillas para crear vídeos con temas específicos como cumpleaños o bodas. Para hacer más sencillo el montaje, han incluido Music Grabber, que permite extraer el audio de cualquier vídeo y poder usarlo a nuestro antojo.

Nero ya tiene varios años en el mercado y es sin duda una de las mejores soluciones de grabación del mercado, el precio de la última versión: 79,99€.

vINQulos:

VNUNet
Nero