A los cibercriminales les gusta la comida rápida

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Los cibercriminales están utilizando el lema “I’m loving it” de McDonald’s como gancho para sus estafas a través de la red.

Kaspersky Lab denuncia el envío masivo de correos electrónicos remitidos supuestamente por la cadena de comida rápida McDonald’s, en el que se informa al usuario que participe en una encuesta a cambio de 60 euros.

Bajo el lema “I’m loving it” añaden además un enlace que lleva a una página con una encuesta de satisfacción del cliente. Piden el número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código CVV para poder recibir los 60€ prometidos en un principio.

La dirección a través de la que se emiten los correos es mcdonalds@mcdonaldss.com, por lo que los expertos de Kaspersky advierten que hay que fijarse en la “s” adicional para identificar que se trata de una estafa.

Recomiendan también visitar el site oficial de la empresa en cuestión si se tiene algún tipo de duda sobre la procedencia del correo además de la actualización del antivirus que se haya instalado en el equipo.

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