A partir de hoy podrás comprar en la tienda online de Xiaomi en Europa

Empresas

Que Xiaomi es una de las marcas que más ruido suscita en los últimos tiempos con sus movimientos y presentaciones en sus clientes europeos, es algo que no nos genera ningún género de duda, así como que es una de las mejores en el sector de la tecnología móvil, tanto por sus precios como por su calidad. Ahora por fin pone en marcha su tienda oficial de accesorios Mi.com para Occidente.

xiaomi-accesorios

Tal como ha informado Xiaomi a través de Facebook, hoy día 19 de mayo abre las puertas de su tienda online en Reino Unido, Francia y Alemania (y también en Estados Unidos) a través de Mi.com. Parece que se trata, de momento, de una primera prueba en fase beta, por lo que las unidades serán muy limitadas.

Es posible que, aunque no se ha especificado nada, tan sólo esté abierta hoy, o hasta fin de existencias, y conociendo los precedentes de Xiaomi casi con seguridad se agotarán rápidamente.

En principio tan sólo se podrán adquirir accesorios como las “power bank” de 10.400mAh y de 5.000mAh, así como los auriculares tipo headset de la marca, y Mi Band, su pulsera inteligente de actividad. Los precios serán 12,20 euros para la power bank de 10.400mAh, y 8,75 para la de 5.000, 13,10 euros para la Mi Band y por último 69,95 euros los cascos.

xiaomi

No sabemos si estos precios incluirán gastos de envío o no, pues los productos se enviarían desde China. De momento para poder comprar tendrás que estar registrado y conectado con una cuenta de Mi.com.

España no ha sido uno de los países elegidos para este primer avance de Xiaomi en su expansión global, pero esperemos que se decida y próximamente este entre ellos.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor