A Samsung se le escapa por accidente información sobre el Galaxy S4 Mini en su propia web

Movilidad
0 0 1 comentario

Malo cuando la información la desvela alguien ajeno a ti, casi peor cuando se te escapa a ti mismo. Un error ha permitido que por unos momentos (lo que en Internet equivale a “para siempre jamás”) quedase visible en la página web de la casa surcoreana información relativa a la versión reducida (en tamaño y en algunas prestaciones) de su actual dispositivo estrella.

Desde hace un par de años Samsung acostumbra a sacar una versión algo más pequeña de sus móviles tope de gama por aquello de agradar también a quien no precise llevar algo tan grande a cuestas. Se le añade la coletilla Mini, se recorta alguna característica técnica (megapíxeles, memoria, procesador…) y ya tenemos otro terminal a vender por millones aprovechando el tirón del hermano mayor.

En el caso que nos ocupa, y cuando no hace ni dos meses que se presentó oficialmente el Samsung Galaxy S4, llevábamos unas semanas dando cuenta del rumor relativo a un modelo Mini, incluso con la filtración de alguna fotografía espía, pero ahora lo que tenemos es la constatación cuasioficial debido al desliz que ha permitido ver en la propia web de Samsung el expositor de terminales con este dispositivo entre el resto de sus hermanos. En concreto ha sido la página web de Samsung en el Reino Unido la que ha mostrado el S4 Mini. A pesar de que se retiró rápidamente alguien tuvo la buena idea de realizar una captura de pantalla, que es la imagen que os mostramos a continuación.

El código que le corresponde es GT-i9195, lo que indica que el terminal aún está en proceso de fabricación. Por lo que sabemos hasta ahora vendría con pantalla de 4,3 pulgadas de tipo SuperAMOLED, procesador de doble núcleo Exynos serie-5 a 1,6 GHz.

vINQulo

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor