A Skype le sienta bien la crisis

CloudMovilidadRedes

En los últimos meses ha experimentado un importante aumento de usuarios, los cuales buscan reducir gastos en sus facturas.

La compañía propiedad de eBay también ha aprovechado el CES 2009 para presentar la nueva versión de su software Skype 4.0, que ofrece una mayor calidad tanto de audio como de vídeo. Estará disponible en fase beta para su descarga a partir de febrero.

skype.gif

Asimismo asegura que ya dispone de una base de datos de 370 millones de usuarios registrados, cifra que ha aumentado en los últimos meses debido a las necesidades tanto de las empresas como del consumidor final de reducir sus gastos para afrontar la crisis económica en la que nos encontramos inmersos.

Tal y como indican nuestros compañeros de Vnunet, se calcula que el 8% de todos los minutos de llamadas de voz realizadas a nivel mundial se realizan a través de Skype.

Otra de las noticias que brillan con luz propia es que Skype ofrecerá una versión optimizada para teléfonos móviles, en concreto aquellos en los que gobierne el sistema operativo Google Android, así como en un importante número donde esté presente Java.

Más información sobre lo que acontece en el CES a través del Blog especial de NetMediaEurope

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor