A dieta con la Wii

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Hace meses hablamos del proyecto de dieta que un jugador de la Wii logró completar con éxito. Por entonces no existía la WiiFit, pero ahora que está con nosotros, esta tabla de ejercicios parece que vuelve a demostrar las propiedades beneficiosas para la salud de jugar con esta consola.

De hecho, el mismo protagonista de aquel experimento ha hecho lo mismo con WiiFit. Mickey DeLorenzo ha conseguido pasar de 191 a 175 libras en 45 días. Perder 15 libras (casi 7 kg) no está nada mal, y aunque es obvio que hacer un poco de ejercicio al día es igualmente beneficioso, lo bueno de la WiiFit es que el método que te propone es especialmente sencillo y divertido, según afirma el propio DeLorenzo.

No sólo eso: el protagonista también perdió masa corporal y durante el proceso fue tomándose las medidas y peso que han ido confirmando la evolución de su forma física. Parece normal que WiiFit ayude a este tipo de cosas -sobre todo ahora que muchos están enfrascados en plena operación bikini- pero si alguno no se lo creía, ya hay demostración fiable del experimento WiiFit.

vINQulos

WiiNintendo (vía Engadget)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor