A Jazztel le salen las cuentas

ColaboraciónEmpresasOperadoresRedesSoftware

Vídeo. La operadora incrementa sus ingresos en un 29% durante el segundo trimestre fiscal y loga 47.200 clientes más. Todo según lo previsto.

Jazztel ha presentado esta mañana los resultados correspondientes al segundo trimestre fiscal con una sonrisa, la que queda después de haber logrado los objetivos previstos.
La compañía ha aumentado sus ingresos en el segundo trimestre del año un 29%, al haber hecho una ‘caja’ de 106,6 millones de euros. Esto supone que durante los seis primeros meses del año la operadora ha ingresado ya 208,2 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 28% en comparación con el primer semestre de 2008.
Pero no sólo los números favorecen a Jazztel, sino también las altas de nuevos clientes. Durante el segundo trimestre del año la compañía se ha hecho con 47.200 usuarios nuevos, con lo que logra una cartera que supera ya los 476.000 clientes.
“Estamos cumpliendo con las previsiones que presentamos a principios del año pasado en el Plan de Negocio 2008-10”, ha reconocido el CEO de la compañía, José Miguel García, en una entrevista concedida a NetMediaEurope.
Estos resultados llegan tras la cobertura exitosa de la reciente ampliación de capital de la compañía, que como ha asegurado García, ha permitido reducir la deuda de la operadora de los 275 millones de euros a los 111,3 y además, les consolida al sentirse el equipo directivo con el apoyo del accionariado.
Durante el segundo trimestre fiscal las inversiones de Jazztel han ascendido a 10,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 48% con respecto al mismo periodo del año anterior.
NetMediaEurope se ha trasladado a las oficinas de Jazztel, ubicadas en la localidad de Alcobendas, a las afueras de Madrid, y ha publicado una entrevista con profundidad con el CEO de la compañía, José Miguel García.
Puede ver un adelanto de la misma y acceder a más información sobre los resultados de la compañía en el siguiente vídeo con declaraciones de García:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor