A Jobs le gusta el proyecto FON

Cloud

La idea del proyecto FON creado y liderado por Martín Varsavsky parece atraer la atención de los grandes de la informática, e incluso Steve Jobs ha mantenido recientemente una reunión con Varsavsky en la que quiso conocer un proyecto que “le interesa mucho”.

No están claras las intenciones de Jobs al respecto, pero parece que la idea de una comunidad WiFi libre en la que las conexiones estén compartidas por todos los miembros de la comunidad FON le pareció muy interesante al máximo responsable de Apple.

“Estaba muy interesado en FON, y la entrevista duró hora y media”, dijo Varsavsky. “Jobs es extremadamente curioso. Pregunta un montón de cosas. No es el tipo más amable del mundo – quiero decir, sus preguntas son como mínimo inquisitivas. Va directo al grano”.

FON sigue creciendo en todo el mundo – recientemente firmó un acuerdo con British Telecom en Reino Unido y otro con Neuf Cegetel en Francia – y puede que en Apple estén considerando aplicar la idea para que sus iPhones e iPod Touch tengan conectividad WiFi mucho más extensa.

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor