A Lenovo le gustan los portátiles de Toshiba

Gates alabó el portátil de Toshiba, no en vano funciona muy bien con la tecnología SlideShow de Microsoft. Además funciona con tecnología Ultra Wide Band (UWB), lo que permite eliminar los cables entre el portátil y el monitor DVI, la conexión Ethernet, teclado, ratón, y otros aparatos USB.

El R400 ha sido, junto con los de Asus, uno de los portátiles más deseados en la feria y ahora ha recibido muchas estrellas en el blog del gigante chino Lenovo. Matt Kohut, de Lenovo, se muestra entusiasmado con el ingenioso mecanismo utilizado por Toshiba para eliminar el clásico problema de “eje inestable” que se da en los portátiles, al colocar dos zonas elevadas a ambos lados del teclado. También alaba la función de SideShow.

Para que no creemos que estamos leyendo otro blog, Kohut hace una crítica del Portege y dice que su “moderna carcasa” atraerá a los ladrones.

Creemos que muchos blogs de vendedores de tecnología empezarán a hacer marketing copiando vilmente el estilo de Lenovo, que ha sido capaz de hacer de su sitio un lugar útil para los lectores.

Traducción de una noticia original de Martin Veitch del 12 de febrero de 2007.

vINQulos
Noticia original