“A mis 95 años” se lleva el premio al mejor blog

Cloud

La ya conocida como “abuela bloguera” se lleva el premio al mejor blog en español concedido por la cadena de televisión alemana Deutsche Welle.

María Amelia, autora del blog “A mis 95 años”, se ha llevado el premio “Best of Blogs”, que concede la cadena de televisión alemana internacional Deutsche Welle, al mejor blog español, por delante de la argentina Bestiaria.

“Amigos de Internet. Hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y mi nieto como es muy cutre me regaló un blog”: así es la presentación de esta abuela gallega en su blog (http://amis95.blogspot.com).

El éxito de esta iniciativa no se ha hecho esperar. La ya conocida como abuela de Internet o abuela bloguera utiliza la bitácora para dar consejos y hablar sobre sus vivencias desde el pueblo coruñés de Muxía.

El jurado ha valorado la opinión del público, que se ha volcado con este blog, y su importancia para acercar el mundo de las nuevas tecnologías a las personas mayores.

El premio al mejor weblog de toda la blogosfera se lo llevó Foto-Mania, de Bielorrusia, mientras que el correspondiente a la categoría de “Premio Reporteros sin Fronteras” fue para “Jotman“, procedente de Tailandia y escrito en inglés.

Más información aquí.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor