AB-Biotics, la nueva biotecnológica lanzada a por el MAB

Empresas

La Comisión de Incorporaciones del MAB da su visto bueno a AB-Biotics, que será la próxima entrada en cotizaciones del Mercado Alternativo Bursátil.

La nueva incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tiene nombre de biotecnológica: AB-Biotics ha conseguido el informe favorable de la Comisión de Incorporaciones del MAB. Sólo le falta la aprobación final del Consejo del MAB para empezar a cotizar.
La compapñía cuenta con DCM Asesores como Asesor Registrado y Caja Madrid Bolsa como Entidad Colocadora y Proveedor de Liquidez.
AB-Biotics utilizará la salida al MAB para ampliar capital, para lo que realizará una “emisión de 1.382.340 nuevas acciones con un valor nominal de 0,05 euros, equivalente a 69.117 euros de capital social”. La firma quiere conseguir mejor capacidad financiera e implementar la competitividad tecnológica de sus productos.
“La cotización en el MAB nos permitirá consolidar nuestra cartera de
proyectos”, explica en un comunicado el CEO de la firma, Sergi Audivert, ” y aprovechar potenciales oportunidades de negocio que se presenten en el futuro y que supondrán un valor para nuestros accionistas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor