Abengoa confirma “el interés de varios candidatos en Telvent”

Abengoa ha notificado, en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores antes de la apertura de mercado, que continúa el proceso de venta de Telvent, confirmando “el interés de diferentes candidatos de carácter industrial para la posible adquisición de la participación de Abengoa” en la tecnológica.
La empresa sevillana apunta que prosigue con “el análisis y valoración de las diferentes alternativas” y destaca que nada indica que se vaya a alcanzar una resolución inmediata.
De hecho, Abengoa prolonga en el tiempo la toma de la decisión. “Dicho proceso se extenderá a lo largo de los próximos meses, y como ya indicamos en nuestro primer comunicado, se halla sometido al carácter de cofindencial”, apuntan a la Comisión.
Por tanto, la compañía, a la que en los últimos días los rumores daban por prácticamente vendida, aún tendrá que esperar una temporada para decidir su futuro. Indra es por el momento, y según la rumorología de mercado, la mejor posicionada para hacerse con una entidad por la que también ha apostado el capital riesgo.