Abierto el plazo de inscripción para Google I/O 2014

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La solicitud podrá realizarse hasta este viernes, aunque Google ya ha explicado que la selección final de los asistentes se realizará al azar.

Tenía que haberse abierto la semana pasada, pero al final Google decidió esperar hasta hace unas horas para inaugurar el plazo de inscripciones para su tradicional conferencia de desarrolladores Google I/O.

QGoogleuienes quieran asistir ya pueden apuntarse desde la página oficial habilitada por Google, que recomienda “sentarse y relajarse”.

Y es que este registro es especial: los primeros que se apunten no serán los mismos que se garanticen la reserva de una entrada, sino que en la decisión final tendrá mucho que ver la suerte.

La solicitud de asistencia a Google I/O 2014 permanecerá abierta hasta este viernes día 18 y sólo después de haber vencido el plazo “se seleccionará a los candidatos aleatoriamente”.

Así que nadie sabrá si tiene una entrada o no hasta dentro de unos días.

Las fechas elegidas por Google para celebrar uno de sus eventos más importantes del año son el miércoles día 25 y el jueves día 26 de junio, más de dieciséis meses después de Google I/o 2013.

¿Recuerdas qué ocurrió en el último Google I/O? Te invitamos a hacer un poco de memoria a través de nuestra galería “Esto es lo que ha dado de sí Google I/O 2013“:

GoogleIO13

Image 1 of 20

Android en números
El sistema operativo móvil de Google, que gobernó las tres cuartas partes de los smartphones vendidos durante el primer trimestre del año, suma y sigue. El número de dispositivos Android activos en todo el mundo supera ya los 900 millones y el de descargas de aplicaciones y juegos desde Google Play, los 48.000 millones.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor