Abierto el plazo de inscripción para la conferencia f8 de Facebook

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Las sesiones del evento se dividirán en cuatro temáticas: Build para avanzar en el desarrollo de apps, Grow para incrementar la base de usuarios, Monetize para mejorar el rendimiento económico y Hacker Way para aprender de casos reales y trabajar con código abierto.

Dos años y medio después de haberse celebrado su última conferencia de desarrollo f8, aquella en la que presentó su rupturista “timeline”, Facebook está preparando por fin una nueva edición.

facebookÉsta se celebrará el último día de abril, el miércoles 30, en el Design Concourse de San Francisco, tal y como anunciaba hace nada el co-fundador de Parse, Ilya Sukhar.

Precisamente los ingenieros de esta compañía ahora en manos de Facebook tendrán un papel fundamental en la próxima conferencia f8. Y es que ellos se encargarán de parte de las charlas y actividades previstas para ese día, según se sabe ahora, junto con sus compañeros de Instagram y obviamente los que trabajan directamente para Facebook.

Además, ya se ha anunciado que habrá cuatro temáticas diferentes para las sesiones: Build (construir), Grow (crecer), Monetize (monetizar) y Hacker Way (modo hacker), todas ellas con unos objetivos muy concretos.

Esto quiere decir que los asistentes podrán decidir entre aprender cómo desarrollar aplicaciones de forma más eficaz, cómo aumentar su base de usuarios a través de recursos como los anuncios móviles y el componente social o cómo rentabilizar su comercialización.

Hacker Way se refiere a una serie de clases magistrales en las que los miembros de la red social explicarán “lo que nos ha funcionado a nosotros y lo que no” además de trabajar con tecnología de código abierto.

Aquellos que quieran asistir en vivo y en directo ya pueden registrarse desde la página oficial del evento a través de este link.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor