Abierto el plazo para apuntarse a la conferencia de desarrolladores de Samsung

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

La entrada para acudir a la Samsung Developers Conference que se celebrará en San Francisco los días 27, 28 y 29 de octubre está valorada en 299 dólares.

Las conferencias de desarrolladores se están convirtiendo en las mejores aliadas de los fabricantes de software y dispositivos para fortalecer sus ecosistemas.

SamsunglogoAunque hasta el momento no había celebrado ningún evento de este tipo, Samsung ha decidido ponerse las pilas y llevar a cabo su propia Samsung Developers Conference, que tendrá lugar el próximo otoño con marcado sabor estadounidense.

Y es que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en el histórico hotel Westin St. Francis de la Plaza Unión, en la ciudad californiana de San Francisco.

Esto ya lo sabíamos, pero ahora se ha abierto por fin el registro para los interesados en acudir a la conferencia. Y, por lo tanto, ya se conoce el precio de la entrada: 299 dólares.

Para tramitar la solicitud basta con ir a este enlace. Eso sí, quien se apunte deberá tener en cuenta que no se aplicarán devoluciones de las tasas de registro.

También se ha detallado el programa de las tres jornadas, durantes las cuales la firma surcoreana invitará a los desarrolladores a “colaborar” con otros compañeros, a “confratenizar” con líderes de la industria y a “aprender” sobre las nuevas herramientas y SKDs que irán saliendo a la luz.

Las sesiones estarán divididas en base a las temáticas de móvil, televisión, juego, multiplataforma, web, empresa y monetización.

“Samsung está entusiasmada de poder ofrecer a los desarrolladores un único lugar en el que aprender a desarrollar, comercializar y monetizar aplicaciones y servicios que abarquen smartphones, tabletas y televisores”, ha dicho al respecto el presidente de Samsung Media Solution Center, WonPyo Hong.

“A medida que los consumidores utilizan más dispositivos, incluso al mismo tiempo, la oportunidad de innovación para los desarrolladores se vuelve mejor que nunca”, ha concluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor