Abierto el plazo para participar en la Jornada de Transferencia Tecnológica de SIMO Network 2013

La nueva edición de esta feria tecnológica acogerá asimismo el XIII Foro de Inversión madri+d, que este año tendrá un marcado sabor iberoamericano.

SIMO Network 2013, la próxima edición de la feria tecnológica que cada año organiza IFEMA y que se celebrará entre el 15 y 17 de octubre, servirá una vez más de marco para la jornada de Transferencia de Tecnología del Sector de las TIC.

Esta jornada, alentada por la Fundación madri+d y prevista para los dos primeros días de la feria, tiene por objetivo favorecer el encuentro y la colaboración entre compañías, investigadores y universidades internacionales “mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas”.

Por eso, quienes estén interesados en participar deberán registrarse y publicar  un perfil de oferta o demanda tecnológica en el catálogo online antes del 20 de septiembre, según advierte la organización.

Mientras, el día 17 tendrá lugar el XIII Foro de Inversión madri+d con la colaboración del Instituto Politécnico de Oporto – IPP y con un marcado sabor iberoamericano, ya que contará con la participación de proyectos e inversores de ambos lados del Atlántico.

simonetwork