Abierto el plazo para participar en la Jornada de Transferencia Tecnológica de SIMO Network 2013

Movilidad

La nueva edición de esta feria tecnológica acogerá asimismo el XIII Foro de Inversión madri+d, que este año tendrá un marcado sabor iberoamericano.

SIMO Network 2013, la próxima edición de la feria tecnológica que cada año organiza IFEMA y que se celebrará entre el 15 y 17 de octubre, servirá una vez más de marco para la jornada de Transferencia de Tecnología del Sector de las TIC.

Esta jornada, alentada por la Fundación madri+d y prevista para los dos primeros días de la feria, tiene por objetivo favorecer el encuentro y la colaboración entre compañías, investigadores y universidades internacionales “mediante el desarrollo de entrevistas bilaterales previamente programadas”.

Por eso, quienes estén interesados en participar deberán registrarse y publicar  un perfil de oferta o demanda tecnológica en el catálogo online antes del 20 de septiembre, según advierte la organización.

Mientras, el día 17 tendrá lugar el XIII Foro de Inversión madri+d con la colaboración del Instituto Politécnico de Oporto – IPP y con un marcado sabor iberoamericano, ya que contará con la participación de proyectos e inversores de ambos lados del Atlántico.

simonetwork

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor