Abierto el plazo de inscripción para LibreCon 2016

Durante el periodo de inscripción anticipado la entrada estándar para asistir al Librecon 2016 costará 60 euros y la completa, 125 euros.

Este año, el evento LibreCon, el Congreso Nacional de Software Libre y Conocimiento Abierto, regresa a Bilbao. Se celebrará entre el 22 y el 23 de noviembre en el Palacio Euskalduna de la ciudad vasca.

Y la secretaría técnica del evento ya ha puesto en marcha un periodo de inscripción anticipado que permitirá conseguir una entrada a un precio reducido.

La entrada estándar que da acceso a las conferencias y la zona de expositores vale, de momento, 60 euros. El 30 de octubre subirá a 90 euros y el 18 de noviembre, a 120 euros.

Mientras, la entrada completa está valorada en 125 euros (que más adelante subirán a 180 y 210 euros). Este segundo tipo de entrada permite moverse por la zona Business y tiene en cuenta el servicio de restauración.

Sus organizadores han aprovechado para confirmar parte de los ponentes, entre los que se encuentra el conocido experto en ciberseguridad Chema Alonso, que ahora trabaja como CDO para Telefónica.

También participarán el ex director general de innovación del Banco Santander y actual CEO de Ecosistemas de Innovación Digitales, Jose María Fuster, y el Content Project Manager de Samsung, Miguel Ángel Peces.