Abierto el registro para el dominio .me

Cloud

Ya está disponible el registro para el dominio de nivel superior .me que ofrece a los usuarios la obtención de direcciones web personalizadas.

El dominio .me fue asignado en principio a Montenegro cuando el país proclamó su independencia de Serbia en mayo de 2006, aunque ahora ya está disponible para uso general.

El nuevo nombre de dominio llega tras la reciente aprobación por el regulador de nombres de dominios en Internet, ICANN, de la liberación de los nombres de dominio de primer nivel y permitir terminaciones con casi cualquier letra.

“Todo el mundo puede y debe tener su propio nombre de dominio personalizado”, dijo Jonathan Robinson, director de operaciones en NetNames. “La liberación del sufijo .me es muy emocionante y da una oportunidad a los consumidores para reclamar su participación en el ciberespacio”.

Robinson cree que este dominio va a calar hondo en la joven generación de usuarios de redes sociales, aunque la verdadera demanda llegará entre propietarios de marcas profesionales.

vINQulos
Vnunet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor