Los abogados de Psystar podrán interrogar a directivos de Apple sobre un supuesto plagio

Psystar, que acusa a Apple de infringir derechos de autor en la creación de su Mac OS X Leopard, podrá autorizar a sus abogados para que interroguen a los directivos de la compañía liderada por Steve Jobs, después de un acuerdo tomado por ambas compañías.
Según la compañía asentada en Florida, Apple ha copiado características de su sistema Operativo ‘Open Computers‘, antecesor de Leopard, en  la creación de éste. Por su parte, Apple alega que su sistema operativo fue creado sin plagios a otros SO.
Esta semana serán interrogados por los abogados de Psystar Mike Cullbert, director de la unidad de hardware de Apple, Simon Patience, cabeza de la unidad de desarrollo del Sistema Operativo de la compañía y Bob Mansfield, vicepresidente de la unidad de ingeniería del hardware de Macintosh.
Según publica v3, Psystar ha propuesto, mediante un blog, que los usuarios de la red recomienden a los abogados qué preguntar a los ejecutivos de la compañía fabricante de los productos Apple.
Esta no es la primera vez que las dos compañías se enfrentan. Hace un año, pple acusó a la compañía de Florida de plagio por usar un sistema operativo similar a de los ordenador Mac. Tras esto, Psystar denunció a Apple de competencia desleal por monopolizar el mercado en el que ambas compiten.