About.me lanza la app Intro para Windows y Windows Phone

AppsMovilidadSoftware

Esta aplicación ha sido diseñada para transformar las páginas de la plataforma about.me en tarjetas digitales que se pueden compartir con otros usuarios.

La familia de dispositivos Windows, tanto los que funcionan con la versión Windows para escritorio como los teléfonos Windows Phone, ya cuentan con una nueva aplicación entre el catálogo de software que tienen a su disposición.

Se trata de Intro by about.me o la aplicación Intro que ha desarrollado about.me, la plataforma que permite trazar perfiles personales.

Y justo por ahí, por esa capacidad de contar a los demás quién es una persona determinada y, más concretamente, por la de ir creando una red de contactos cada vez más amplia, es por donde se dirige este lanzamiento.

Esta aplicación de carácter gratuito está pensada para transformar las páginas de la plataforma about.me en tarjetas digitales que se pueden compartir con otros usuarios.

Lo único que tiene que hacer el dueño de cada una de esas páginas es enviársela a quien quiera introduciendo su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o incluso su propia página en about.me, esto es, si la tiene. La aplicación hará el resto.

A partir de ahí, Intro by about.me permite usar esa información de contacto, mantenerla controlada, almacenarla en la agenda… Y, por supuesto, sus responsables y la propia Microsoft explican que el dominio último sobre la información lo tendrá el usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor