Abramovich se instala un escudo láser anti-fotos en su yate

Empresas

El multimillonario magnate del petróleo ruso, Román Arkádievich Abramóvich, más conocido por ser dueño del Chelsea Football Club, se ha pegado un “pasote tecnológico” de consideración ordenando la instalación de un escudo anti-paparazzi en uno de sus yates.

El “barquito” de marras se llama “Eclipse” y es “el yate privado más grande y más caro jamás construido”. El cuarto de la flota de yates de Abramóvich hizo su viaje inaugural la semana pasada y pronto volverá a puerto para rematar la instalación de algunos sistemas que han llamado la atención a medios como Times.

Entre ellos, un escudo que dicen, mediante láseres infrarrojos detecta los sensores electrónicos de las cámaras y responde con un rayo (haz de luz) que ciega la lente. No preguntes como funciona esto, cosas de millonarios para impedir que capten sus juergas en alta mar, aunque veremos si el invento funciona, que dirán las jueces ante las demandas que se prevén sobre el “borrado de fotos a distancia”.

Claro, que la tecnología no acaba aquí y Eclipse contará con un sistema antimisiles, un mini-submarino y dos helipuertos. ¡¡¡Cómo son los ricos!!!

vINQulos
WIRED

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor