Abre en Amsterdam el primer hotel para “gamers” del mundo

Software
0 0 No hay comentarios

The Arcade Hotel no es cualquier hotel, sino un hotel especialmente pensado para gamers. Ha abierto sus puertas en Amsterdam, concretamente en el barrio de Pijp y dispone de 36 habitaciones todas ellas equipadas con una “consola retro” y numerosos juegos para su uso gratis.

hotel

Y es que aunque existen infinidad de hoteles temáticos, resultaba extraño que con con tanta popularidad como tiene el mundo del videojuego como medio de ocio para millones de personas en todo el mundo, no hubiera surgido antes un proyecto de estas características.

Además de las consolas retro que ya vienen incluidas en el precio del alojamiento, The Arcade Hotel dispone también de otros atractivos interesantes como la biblioteca de cómics, y una selección de consolas portátiles con las que amenizar las horas en el bar del hotel, al que se puede acudir a hacer partidas multijugador.

El dueño del hotel, Daniel Salmanovic, ha comentado que había remodelado este hotel para convertirlo “en un lugar para gente que ama jugar. Quería crear un lugar donde los viajeros y jugones se sintieran como cuando están jugando en casa de unos amigos”.

Este hotel cuenta con web oficial, y espera incrementar las 36 habitaciones actuales a 45 en los próximos dos años. La habitación más barata parte de los 49,50 euros la noche, existiendo dormitorios hasta para cuatro personas.

vINQulos

VG247

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor