Acceso al ordenador desde iPhone gracias a LogMeln

A partir de ahora se podrá acceder a los ordenadores personales desde dispositivos de iPhone o iPod Touch de Apple gracias a la empresa de soluciones de software LogMeIn, que ha desarrollado diversos programas (LogMeln IT Reach, LogMeln Pro…) para permitir que esto sea posible de forma segura.
Kevin Farrell, vicepresidente general de la compañía de software ha subrayado la facilidad de instalación y de uso de este nuevo producto, lo que lo hce más seguro. Farrell ha destacado que es “el medio más simple para disponer de un despacho a mano sin importar dónde se encuentre la persona”.
Este servicio de LogMeln, tras ser descargado puede ser utilizado de forma ilimitada y no hace falta tener un abono, como ocurre con otros productos y servicios de la empresa. Silicon.fr señala que es de fácil uso, lo que lo diferencia de otras ofertas para esta función como VNC o RPD.
Este producto se puede adquirir a través del establecimiento online de iTunes por, aproximadamente 21,5 euros o 29,99 dólares.