Accesorios para el EEE Box, teclado/ratón y mando a distancia

PCWorkspace

ASUS ha hecho mella en el mercado siendo el primero en atreverse a lanzar un ultraportátil. Con él llegó la gama EEE PC y ha traído cola con equipos de sobremesa, EEE Box que, aunque su salida fue sonada por otros motivos, son una alternativa de bajo consumo y de pequeñas dimensiones para un equipo de salón o servidor. Siendo temporada de compras navideñas, ASUS no quiere perder el tirón y ha presentado periféricos diseñados para estos equipos de pequeñas dimensiones, veamos que nos ofrece.

La primera opción que nos presenta ASUS son un kit de teclado y ratón inalámbricos con estética a juego con los equipos, en colores negro y blanco. El teclado dispone de teclas separadas como en los últimos módelos de teclado de Mac o Sony Vaio y el ratón es simple a juego con el teclado con dos botones y ruleta de desplazamiento horizontal.

En cuanto a lo siguiente, tenemos un mando a distancia para controlar el ordenador que puede manejar además del ordenador las funciones de mediacenter, como reproducción y grabación de medios digitales. Aunque no hay información, es lógico pensar que dispone de un receptor USB para el ordenador. Tenemos ante nosotros un mando en color blanco con toques negros y que, junto al kit de teclado y ratón, probablemente por formar parte de la gama EEE cuesten más de lo que un producto de similares características cueste.

vINQulos
EeePCNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor