El accionista ruso de Facebook, Mail.ru: la mejor salida a bolsa en dos años en Londres

Empresas

Las acciones de Mail.ru han llegado a subir en un 41% durante su primera jornada en el mercado, pasando de los 27,70 a los 39 dólares por título.

Mail.ru acaba de salir al mercado en Londres. La compañía es uno de los brazos de Digital Sky Technologies y por tanto inversora en Facebook, la red social más popular del mundo. Por ello, su entrada en cotización se veía con más que apetitosos ojos.
La compañía ha entrado hoy a las ocho de la mañana en el mercado londinense, convirtiéndose según las estimaciones de Bloomberg en el mejor arranque de cotizaciones en los últimos dos años en el mercado londinense. Durante la jornada, Mail.ru ha conseguido subir en un 41%, pasando de los 27,70 dólares que costaba en apertura cada acción de la compañía a los 39 con los que ha llegado a posicionarse.
La OPV fue además la mayor que ha vivido el mercado londinense desde julio, ya que alcanzó los 912 millones de dólares. Según datos de la agencia Reuters, la compañía ha vendido 32,93 millones de acciones, el 17% de las acciones de la firma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor