Acelerar la analítica en tiempo real con la nueva oferta de HPE sobre SAP HANA

Bases de DatosDatos y Almacenamiento

La arquitectura de próxima generación de HPE para SAP HANA está diseñada bajo los principios de Memory-Driven Computing para manejar específicamente las demandas de SAP S/4HANA.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) se está moviendo rápidamente hacia la computación in-memory, un espacio en el que SAP lleva operando aproximadamente ocho años.

HPE irrumpió en este escenario con el desarrollo de The Machine, un esfuerzo ambicioso anunciado por primera vez en 2014 para construir un ordenador con nuevas tecnologías diseñadas para manejar las enormes cantidades de datos que se generan a través de tendencias como la nube, la analítica de datos y la proliferación de los dispositivos móviles y el Internet de las cosas (IoT).

Ahora llega un nuevo anuncio, ya que la compañía de Palo Alto (California, EEUU) acaba de presentar nuevos paquetes de software de computación, almacenamiento y redes que ejecutan la base de datos SAP S/4HANA y el sistema de aprendizaje de las máquinas SAP Leonardo para ayudar a los clientes a acelerar la analítica en tiempo real.

HPE mantiene una asociación de 28 años con SAP y estos nuevos paquetes amplían la colaboración con una vista previa de su arquitectura de última generación para SAP HANA, diseñada bajos los principios de computación impulsada por memoria (Memory-Driven Computing), que permite a las empresas de cualquier tamaño analizar y procesar enormes cantidades de datos al momento.

Además, llegan nuevas soluciones certificadas por SAP que amplían las ofertas de SAP HANA para desarrollos en las instalaciones IT (on premise) y en nubes privadas.

Por su parte, las soluciones Intelligent Edge con SAP Leonardo proporcionan a los clientes la capacidad de obtener información en tiempo real y producir resultados accionables a partir de datos del Internet de Cosas (IoT) al permitir la visibilidad de extremo a extremo.

La nueva oferta se complementa con servicios profesionales y de explotación de HPE para la transformación de los negocios con SAP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor